Un servicio de coctelería resulta conveniente para cualquier tipo de celebración o evento. Tal vez no lo has considerado o dudas sobre sus beneficios, pero a continuación compartiremos algunos beneficios que esto aportará a tu reunión.

Aunque son más solicitados para eventos privados, cenas corporativas y comidas empresariales, el servicio de coctelería será un gran diferenciador para tu fiesta al ofrecer una gran variedad de mezclas a cargo del equipo de Dos Caffe.

Además, este servicio aporta comodidad a los organizadores, cuidado, mantenimiento orden y limpieza a cualquier tipo de reunión.

Tal vez pienses que es un servicio costoso, pero te aseguramos que no lo es y resultará una excelente inversión, dejará un buen sabor de boca entre los invitados y por supuesto, te quitaremos un peso de encima.

Gracias a la puntualidad y eficiencia con la que trabajamos, tendrás la tranquilidad de recibir un servicio profesional que no te abandonará en el momento en que nos necesites. ¡Te tenemos cubierto!

Nuestro personal está capacitado para atender a tus invitados y brindarles el mejor sabor en cada bebida que servimos; por supuesto, acorde a la ocasión.

Contáctanos para conocer más sobre nuestro servicio de coctelería. El equipo de Dos Caffe te atenderá de inmediato y resolverá tus dudas al momento.