El planificar una boda, hay muchas cosas a considerar. Desde el vestido hasta los postres y de las bebidas hasta el baile, tendrás que planificar todos los aspectos de tu gran día desde el principio hasta el final.

Aunque puede ser tentador ahorrar dinero, los beneficios que aportan los canapés a su gran día superan con creces su costo. Si aún no está seguro, siga leyendo para descubrir por qué estos sabrosos bocados son una parte esencial de cada día de la boda.

Disfrutados junto con una copa de champán antes o después de la ceremonia de boda, los canapés son generalmente la primera parte de tu menú de bodas que los invitados degustarán en el gran día. Como resultado, establecieron el tono para la boda. Si son elegantes y tradicionales, los invitados esperarán lo mismo de su menú completo. Si son coloridos, creativos e inusuales, sus más cercanos y queridos se entusiasmarán con su próximo festín. Son un pre de lo que les espera.

No es un secreto que a los invitados les gusta disfrutar de unas copas de champán en una boda. Como estas bebidas tienden a tomarse en el medio del día, es importante asegurarse de que los invitados tengan algo en el estómago para que no se le suban las burbujas a la cabeza.

Si te vas a casar a primera hora de la tarde, muchos de los invitados no habrán comido desde que se fueron de casa por la mañana. Si tienen que esperar hasta las 5 pm o 6 pm para su próxima comida, es muy probable que muchos empiecen a quejarse debido a la falta de energía. Unas cuantas golosinas sabrosas ayudarán a mantener a raya el hambre, asegúrate de que los invitados se mantengan contentos hasta que se sirva la cena.

Para obtener más información sobre la planificación de banquetes para boda, explora este sitió, será un placer atenderte.