¿Se acerca el día de tu boda y aun no sabes qué bebidas vas a ofrecerles a tus invitados? No te preocupes, a continuación te decimos los aspectos más importantes que debes saber sobre coctelería para bodas y te damos algunas recomendaciones para que tu evento sea todo un éxito.

Ante todo, debes definir si la recepción de tu boda se llevará a cabo durante el día o se celebrará en la noche y si la efectuarás en interior o algún exterior. Recuerda que existen bebidas dulces, fuertes, secas o frescas, entre muchas otras, por lo que debes considerar la correcta, de acuerdo al tipo de clima y la hora del día, logrando una combinación perfecta entre las bebidas y el ambiente del lugar.

Para una boda de día y en lugares cálidos como una playa, te recomendamos bebidas frescas como Mojitos, Margaritas, Bloody Marys, Daiquiris o incluso Gin Tonics.

Si optas por darle a la recepción de tu boda un ambiente rústico, teniendo como escenario una hacienda, entonces lo ideal será ofrecer bebidas y coctelería a base de tequila, mezcal, ginebra, o también bebidas elaboradas con frutas o hierbas, como los Martinis, que encajarán muy bien entre los asistentes.

Y por último, si tu boda será por la noche, en interiores como un salón de eventos y lo que te interesa es darle un toque de glamour y elegancia, entonces sin lugar a dudas la champagne, el vino tinto y los vinos espumosos no deben faltar, los cuales puedes servir, ya sean solos para el brindis, así como combinados en coctelería. Existen diversos cocteles que serán los adecuados para un evento elegante; puedes ofrecer una Mimosa o un Bellini y sorprender gratamente a tus invitados.

Si requieres asesoría o contratar coctelería para bodas, acude a Dos Caffe ; ellos son expertos en servicios de bebidas, cocteles y bocadillos para eventos sociales y empresariales . Te atenderán con gusto.